Programas P2P para Roja Directa

Descargar Rojadirecta Gratis




Para poder ver transmisiones en vivo en Roja Directa podemos usar dos vías: La primera es vía web a través del reproductor incrustado en el página del partido y la segunda via, y más usada, es a través de un programa que mejora la transmisión de los partidos.

programas p2p rojadirecta

Veamos la siguiente lista de los 5 programas más usados y recomendados por el equipo de Roja Directa:

Programa P2P Rojadirecta: Stream Torrent

Esta es una de las aplicaciones más usadas vía P2P para ver televisión en vivo vía Internet así como poder disfrutar los partidos transmitidos por Roja Directa. Al usar Stream Torrent se mejora la conexión ya que entre más usuarios conectados o viendo un canal se encuentran es más rápida la transmisión.

Descargar Rojadirecta Gratis




Programa P2P Rojadirecta: SopCast

Este es uno de las aplicaciones más recomendadas para ver televisión en línea y gratis y que también es recomendada por Roja Directa. El programa es soportado en casi todos los sistemas operativos como Windows, Linux o Mac y no requiere muchos recursos de parte de tu ordenador.

sopcast rojadirecta

De igual forma que Stream Torrent y por las mismas características de estas aplicaciones P2P es muy recomendada porque entre más usuarios se unan a la transmisión más rápido será la conexión ya que las personas viendo el canal también actúan como emisor del mismo. Entre las ventajas de usar SopCast como medio es que tiene buena calidad y número de canales, inclusive la opción de poder emitir tus propios videos.

Descargar Rojadirecta Gratis




Programa P2P Rojadirecta: TVUPlayer

 TVUPlayer es otro de los programas para ver canales o emisiones vía Internet y que también podemos usar para ver los partidos transmitidos por Roja Directa. Es recomendable darle unos minutos cuando cambias de canal para almacenar bufer y no interrumpir la transmisión.

tvu player rojadirecta

Una de las ventajas de esta alternativa es que permite crear listas de canales favoritos, pero existen pocos canales en español.

Programa P2P Rojadirecta: Tvants

 Si las tres alternativas anteriores no son suficientes, tenemos una que está en el Top 5 de las opciones que puedes usar para ver TV en vivo en Internet, Tvants. Este programa de origen asiático por lo que no vas a encontrar muchos canales en Español, pero tienes la opción de agregarlos manualmente.

Descargar Rojadirecta Gratis




Programa P2P Rojadirecta: Veetle

Aunque esta al final de nuestra lista no significa que no sea una excelente alternativa. Con Veetle puedes ver las transmisiones de Roja Directa vía P2P, vía web o incluso desde tu terminal móvil ya que la herramienta tiene compatibilidad con Android y iOS además de poder realizar tus propias transmisiones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)